Enviar mensaje
Guangzhou Haihong Arts & Crafts Factory
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang
Eventos
Contactos
Contactos: Mr. Sean
Envía un fax.: 86-20-36737192
Contacta ahora
Envíenos

Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang

2023-03-02
Latest company news about Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang

Nanchang de hoy es un mar de plantas, un mundo de la primavera, y se aprieta el pabellón nacional de la expo y el apresurar. La feria de este año de Nanchang contiene 7 lugares, 3000 cabinas estándar internacionales, con un área de exposición de más de 70, 000 metros cuadrados. los objetos expuestos cubren completamente decenas de miles de objetos expuestos, tales como flores simuladas, las plantas simuladas, fuentes de la boda, diseño del paisaje, decoración casera, apoyos hermosos de Chen, procesando la maquinaria y equipo, y los accesorios relacionados.
Visitantes agradables de todas las direcciones.

últimas noticias de la compañía sobre Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang  0
Esta feria de Nanchang cubre completamente más que las empresas de la producción de mil simulaciones de Tianjin, Guangdong, Hebei, Shandong, Zhejiang y otros lugares, así como decenas de miles de compradores y de agentes bien conocidos de la primero-grada en el país y en el extranjero.
Esta feria de Nanchang integra con eficacia los recursos de alta calidad nacionales, puso una plataforma comercial profesional y orientada comercialmente para el intercambio de la industria y la adquisición de la orden, y lleva la nueva moda de la industria.
Imagen.

En este momento hermoso de primavera, la tenencia lisa del comercio justo de Nanchang creará las nuevas oportunidades para el desarrollo posterior de los artes y de la industria de las artesanías nacionales, con eficacia atracando el mercado de consumidores y los canales de ventas, y construye una plataforma eficaz para la comunicación y la cooperación en línea y off-line, nacionales e internacionales.
Como asociación nacional de la industria, la asociación de los artes de China y de los artes lleva a hombros la responsabilidad social de llevar y de promover el desarrollo de la industria, y conduce con eficacia la formación y la integración de la cadena de la industria de la planta de la simulación.
La exposición situada en Nanchang servirá más lejos el desarrollo económico estable y continuo de la provincia de Jiangxi e incluso de la región entera de la China oriental, promover el cultivo y el crecimiento de los nuevos puntos del crecimiento de la economía y del consumo, y continúa transformación profundizada llevando y de la industria de servicios y el actualizar continuo del consumo.
La persona responsable de esta exposición dijo que la tenencia magnífica de la feria de Nanchang se benefició completamente de la zona de influencia extensa del consumidor de la región de Jiangxi. a partir de la segunda mitad de 2022, el equipo de compra profesional de la feria tiene un itinerario total más que decenas de miles de kilómetros. en más de 40 grandes y las ciudades medianas en China, en línea y las actividades de ultramar de la promoción de la invitación fueron realizados mientras que iban al país entero.
 
últimas noticias de la compañía sobre Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang  1

 

Y anuncios de la disposición en los puntos importantes del tráfico tales como ferrocarril de Nanchang, aeropuerto y eje del subterráneo, e invitar a medios bien conocidos que realicen actividades fuertes de la publicidad.

En este primavera por completo de la vitalidad y de la esperanza, la tenencia magnífica del comercio justo de Nanchang promoverá fuertemente actualizar y actualizar de la industria de la planta de la simulación en 2023.

El bordado Yu hermoso Zhang Chunhua, expo nacional de Hongcheng junto, muchos de los objetos expuestos en esta exposición es más único en forma y el diseño, no sólo el uso de mucha nueva tecnología y materiales, su riqueza y sentido del diseño tiene una brecha.
Muchos expositores expresaron la esperanza de demostrar más lejos la nueva tecnología y la imagen de la empresa con más y mejores nuevos productos y conceptos de diseño más avanzados.
últimas noticias de la compañía sobre Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang  2

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang  3

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang  4

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo sintió bien Haihong al proveedor más popular de la exposición 2023 de Nanchang  5


La cabeza del comprador de Francia dijo que él ganó mucho de la exposición y hecho muchos nuevos amigos.
La tenencia acertada del comercio justo de Nanchang construirá mejor una plataforma internacional de la adquisición y del intercambio y beneficiará al desarrollo común de la industria entera.